ASESORIA DE NUTRICIÓN PERSONALIZADA (MENSUAL)

(7 valoraciones de clientes)

$170.00

Categoría:

Plan de Nutrición Personalizado

 

   Este plan consta con:          

  • Video llamada de orientación
  • Guía de hábitos saludables
  • Guía de mercado saludable
  • Plan de Alimentación personalizado
  • Consulta vía WhatsApp o Email

El Plan Básico de Nutrición esta dirigido para toda aquella persona sana y mayor de edad que desee cambiar sus hábitos, perder grasa, aumentar masa muscular, o mejorar composición corporal.

Para solicitar el plan básico de nutrición personalizado primero debes llenar el cuestionario que se encuentra en el apartado de asesoría. Una vez que lo llenes y le des en enviar  automáticamente te llevara a realizar el pago. Cuando yo reciba toda tu información en un plazo de 7 a 10 días hábiles te estaré enviando todo lo necesario a tu email y me comunicare contigo para hacer nuestra video llamada de 30 minutos donde te explicare y aclarare todo lo referente a la asesoría.

Es importante que antes de realizar el pago leas los términos y condiciones ya que una vez que realices el pago no habrá devolución del dinero en caso de cancelación por tu parte.

La asesoría se paga mes a mes lo que significa que si deseas continuar debes realizar tu próximo pago una semana antes de que venza tu plazo para que garantices no solo tu cupo sino también que tu nuevo plan este a tiempo.

Si deseas mas información puedes leer el PDF que se encuentra en el apartado asesoría o escribir directamente a mi email.

7 valoraciones en ASESORIA DE NUTRICIÓN PERSONALIZADA (MENSUAL)

  1. olgui89

    Ismaray Garcia

    Mi experiencia con Olgui ha sido increíble. He perdido grasa de manera constante y he desarrollado una relación positiva con la comida y el ejercicio. Su apoyo y orientación han marcado la diferencia en mi vida. Yo había intentado muchas dietas antes sin tener resultados hasta que encontré a Olgui por instagram y esta maravillosa mujer la cual admiro demasiado me cambio la vida.

  2. olgui89

    Yuney Palmares

    ¡Una guía excepcional para el cambio de hábitos!
    Gracias a mi coach de nutrición Olguita, he logrado cambiar mis hábitos de vida de manera efectiva. He perdido grasa, me siento más enérgica y, lo mejor de todo, he aprendido a mantener estos cambios a largo plazo. ¡Increíblemente agradecida! Se la recomiendo a todo el que quiera un cambio para toda la vida.

  3. Vivían Romero

    Sin duda alguna la mejor coach de nutrición y entrenamiento que he podido tener. Me cambiaste la vida y lo sabes han pasado dos años desde que te conocí y pongo en práctica cada día todo lo que aprendí de tus asesorías y retos durante la pandemia. Gracias Olguita no solo me cambiaste la vida a mi sino también a todos en casa. Que Dios te bendiga por esa labor increíble qué haces en las redes y en tu trabajo

  4. olgui89

    Rocio

    Gracias a Olgui aprendí a tener una relación sana con la comida y logre tener un peso saludable y sentirme bien conmigo misma.

  5. olgui89

    Yanelys Rodriguez

    Olga no solo me ha ayudado a perder grasa, sino que también me ha enseñado a cuidar mi salud de manera integral. Su conocimiento en nutrición y entrenamiento es impresionante, y su apoyo constante ha hecho que este viaje sea exitoso y enriquecedor. ¡Muy recomendada!

  6. Lidia López

    Sería injusto no dejar una valoración aquí con todo lo que me has ayudado. No puedo estar más agradecida contigo por el cambio tan Grande que he logrado no solo en mi peso sino en mi mentalidad hacia la comida.

  7. olgui89

    Rosa Pereira Gomez

    Transformación completa
    No puedo creer lo lejos que he llegado gracias a Olguita. Ha sido una guía excepcional en mi viaje de pérdida de grasa y cambio de hábitos. Si buscas resultados reales y sostenibles, ella es la persona adecuada. Gracias Olgui por cambiarme la vida

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *